viernes, 1 de marzo de 2019

Rol 3: La estratega-analista

Una semana más estoy aquí, pero esta vez tengo un rol diferente a los dos anteriores. Esta semana, desempeño el rol de estratega, mediante él debo llevar el control de los diferentes roles que posee cada miembro de mi grupo.
Les evaluaré dependiendo del trabajo que hayan desempeñado, si que es cierto que tengo que darle las gracias puesto que les pedí la entrega de su rol para una fecha y ellos han colaborado y han puesto de su parte para que fuese posible.

En primer lugar, voy a evaluar a mi compañera Marta. Ella, esta semana tenía el rol de rastreadora, con el que debía de buscar noticias falsas y hacer una publicación sobre ellas.
Me parece muy interesante la noticia que ha elegido, puesto que creo que en la mayoría de los casos esta noticia pasaría desapercibida.
Me ha parecido muy bien que haya explicado que son las fake news y que haya aportado diferentes recursos donde justifica la noticia.
Por lo tanto, mi nota esta semana para ella es un 9, me hubiese gustado ponerle un 10 pero al leer su publicación he encontrado algunos errores, pero que son fáciles de solucionar.

Mi compañero Antonio, esta semana ha tenido que  desempeñar el rol de crítico. Me ha parecido muy acertada la elección de su tema y bajo mi punto de vista, creo que ha estado muy bien explicada y ha hecho una buena crítica sobre el tema elegido.
Mi nota para él, es un 8. Pienso que podía haber añadido alguna noticia o extenderse un poco más al hablar de este tema. También, me gustaría decir que ha tenido algún que otro error a la hora de redactar su publicación y es por eso que mi nota para él es la anteriormente dicha.

Por otra parte, mi compañera Guadalupe ha desarrollado el rol de comentarista. Ella, debía comentar en 5 publicaciones de otros compañeros. Creo que sus comentarios han estado bastante bien pero creo que debería haberse extendido un poco más a la hora de redactarlos en su publicación, por ello le pongo un 8.

Beatriz, esta semana ha tenido el rol de la player. Ella debía jugar esta semana a uno de los juegos propuestos. El trabajo que ha realizado me ha parecido muy correcto. Creo que está muy bien explicado y muy bien redactado, por ello mi nota para ella es de un 10.

Por último, decir que me siento agradecida con todos mis compañeros puesto que les pedí una fecha límite y han hecho lo posible para que así fuese.
Creo que mi nota de esta semana es un 8, puesto que creo que esta semana he tenido un rol quizás menos complejo al de mis compañeros y creo que he resuelto las dudas que algunos de ellos han tenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario