viernes, 29 de marzo de 2019

Rol 8: La analista o estratega

¡Hola!

De nuevo una semana más estoy aquí para desempeñar un rol al igual que mis compañeros de equipo. Esta semana  de nuevo debo desempeñar el rol de estratega o analista. Como ya sabéis cada miembro de mi grupo debe desempeñar un rol y yo debo de evaluar el trabajo que han realizado durante la semana.

Al primero que voy a evaluar es a mi compañero Antonio, está semana ha tenido que desempeñar el rol de crítico. Creo que el tema que ha escogido ha sido correcto, bajo mi punto de vista podía haber aportado el documental de dicho tema. Además podía haber aportado un poco más de información a la hora de dar su opinión sobre el tema elegido, también he podido ver algún que otro error ortográfico. Por todo ello mi nota es un 8. Creo que con esfuerzo y dedicación estos errores se pueden solventar, buen trabajo compañero. ¡Sigue así!

En segundo lugar, voy a evaluar el trabajo de mi compañera Marta. Ella está semana ha desempeñado el rol de rastreadora. Este rol consiste en buscar una fake news y analizarla.
Bajo mi punto de vista el trabajo de mi compañera ha sido muy correcto, ha hablado de la noticia y también la muestra en su publicación. Además, nos da a conocer que se quiere conseguir mediante la noticia que ella ha elegido.
Esta semana su trabajo ha sido muy correcto y por ello mi nota es un 9. Creo que podría ser más extensa en sus publicaciones pero está haciendo un trabajo genial.

En tercer lugar voy a evaluar el trabajo que ha realizado mi compañera Guadalupe. Ella está semana ha desempeñado el rol de comentarista.
Su función era la de comentar en 5 blogs de 5 compañeros diferentes. Bajo mi punto de vista, creo que las publicaciones que ha elegido para comentar son muy interesantes y sus comentarios son bastante buenos. Sí que es cierto que su publicación del rol no es demasiado extensa y quizás podría haberse extendido un poco más. Creo que ha realizado un buen trabajo y por todo ello mi nota es un 8. Creo que mi compañera Guadalupe al igual que el resto cada semana realizan un gran trabajo. ¡Continúa así Guadalupe!

La siguiente compañera que voy a evaluar es Beatriz. Ella está semana ha desempeñado el rol de la player y ha elegido el juego de "Aislados". Bajo mi punto de vista, creo qua ha sido un buen trabajo el de mi compañera.
Nos explica de qué trata el juego, las emociones que ha sentido y con quién emplearía este juego. La verdad que su publicación ha sido bastante extensa y creo que aporta la información necesaria sobre el juego elegido por ella.
Esta semana mi nota para ella es la de un 10 ya que pienso que ha hecho un magnífico trabajo. ¡Fenomenal Beatriz!

También me gustaría decir que todos ellos han colaborado para que pudiese entregar mi rol en el plazo establecido.
Creo que mi nota esta semana es la de un 7.5, este rol creo que no supone el mismo trabajo que los del resto y además me he rezagado un poco al subir mi publicación.
¡Muchas gracias a todos! 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario