miércoles, 6 de febrero de 2019

GRUPO DE TRABAJO



TIC - TAC  ⏰ 


Hola a todos, os presento a mi grupo de trabajo con el cual voy a realizar actividades que os mostraré en algunas de mis publicaciones.

No les conozco desde hace mucho tiempo, pero si que es cierto que somos muy buenos compañeros y hemos formado una bonita amistad.


Nuestro nombre es "TIC - TAC", y bueno, no es por nada en especial, la asignatura se llama TIC y de una pequeña broma surgió el nombre del grupo, nos pareció divertido pero nos hemos dado cuenta que en realidad el tiempo empieza a correr y no podemos perderlo.



Cada uno de nosotros aporta algo diferente a este grupo y bueno os voy a presentar a cada uno de los componentes.



Beatriz, es una chica responsable y la creadora del nombre del grupo. Aporta madurez y sensatez al grupo.



Marta, la pequeña del grupo, pero su edad no le limita, ella es una chica creativa y con las ideas muy claras.



Guadalupe, es una chica seria y con carácter, es un poco como la madre del grupo y preferiblemente no verla enfadada.



Antonio, es el único chico del grupo ,a veces es un poco graciosillo pero siempre aporta una perspectiva diferente de las cosas.



Y yo, Estrella, que ya sabéis de mi un poquito. 



Siento no desvelar la identidad de mis compañeros, pero estoy segura que tendréis curiosidad y les visitaréis. 





¡ESTO ES TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario